www.nexotrans.com

Morse participará en Virtualization Forum 2008, el evento más relevante sobre virtualización

El encuentro, al que está previsto que acudan unos 500 profesionales, se celebra el próximo jueves en Madrid

lunes 03 de noviembre de 2008, 01:00h

Morse, compañía altamente especializada en el diseño e implantación de soluciones TIC de infraestructura crítica, ha anunciado su participación como expositor en el evento anual VMware Virtualization Forum 2008, que tendrá lugar en Madrid el próximo jueves 6 de noviembre.

Morse es uno de los integradores de referencia en el mercado de la virtualización, y participa en el encuentro con el objetivo de acercarse a los usuarios y mostrar su apuesta y propuestas de valor en el ámbito de la virtualización.

Virtualization Forum 2008, organizado por VMware en nueve ciudades europeas, constituye el foro anual sobre virtualización más relevante de toda Europa, al que se espera que acudan cerca de 5.000 personas. En Madrid, unos 500 profesionales del sector TI se darán cita en el Ifema Madrid. Se trata de un encuentro orientado a aquellos profesionales TI y directivos de empresas que deseen conocer cómo transformar un entorno TI tradicional y costoso en un entorno virtualizado, rentable y completamente optimizado.

Durante su transcurso, tendrán lugar sesiones plenarias, testimonios de clientes, sesiones para grupos reducidos y presentaciones a cargo de los patrocinadores, sobre asuntos como la consolidación de servidores, la seguridad de escritorios, la gestión de las oficinas remotas, la reducción de costes de energía y refrigeración, la continuidad del negocio y la automatización del ciclo de vida del software.

"Acudimos a Virtualization Forum 2008 por ser el evento más importante de cuantos se celebran en Europa relacionados con la virtualización. Igualmente, supone una oportunidad única para estar en contacto directo con nuestros clientes actuales y presentar a los clientes potenciales lo que pueden hacer con nuestras soluciones en este campo", explica José María Ruíz, director de desarrollo de negocio de Morse.

La compañía

Morse es un integrador tecnológico. Proporcionamos soluciones completas dirigidas a lograr mayor eficiencia, reducción de costes y mejor respuesta de sus servicios de TI. El grupo Morse es una empresa con sede central en el Reino Unido y que, en la actualidad, cuenta con oficinas en varios países como Irlanda, España, Sudáfrica, Malasia y Singapur entre otros.