www.nexotrans.com
Primastar City Surfer: creada por Nissan y Hurley para surfistas de ciudad
Ampliar

Primastar City Surfer: creada por Nissan y Hurley para surfistas de ciudad

Las marcas de automoción y ropa de surf lanzan al mercado una versión exclusiva con todo lo necesario para buscar las mejores olas

miércoles 06 de julio de 2022, 07:00h

Tras su estreno como deporte olímpico en Tokyo 2020, el surf cada vez está más presente en las playas de nuestro país. Una tendencia que ha llevado a Nissan y Hurley a crear un vehículo exclusivo para todos esos deportistas que disfrutan de las olas siempre que pueden: la Primastar City Surfer.

Primastar City Surfer ya está disponible en España

Para Francesc Corberó, director de Comunicación de Nissan Iberia y surfista vocacional, "El ánimo de Nissan de ofrecer a cada cliente el producto mejor adaptado a sus necesidades nos ha llevado a construir la nueva Primastar City Surfer, una camper realizada por surfistas para surfistas. Eso la hace distinta a todas las demás".

El Nissan Primastar City Surfer tiene un diseño exterior muy individual con mueble de cocina, fregadero, frigorífico y múltiples compartimentos portaobjetos, asientos delanteros giratorios, banqueta convertible y otra cama en el techo.

Especialmente pensando en los surfistas, esta versión combina elementos especiales como muebles para transportar hasta 3 tablas con correas ajustables para los hombros, gabinete impermeable para transportar trajes de neopreno, ducha integrada, que se puede cambiar antes y después de cada baño, cajón extraíble o ventilador y estante. con enchufe de 240 voltios para secar trajes de neopreno.

Pero para los aficionados al surf, las ventajas no acaban ahí. El Primastar City Surfer también tiene una llave Hurley especial diseñada para llevar contigo mientras surfeas, y un bolso Hurley "Enjoy" que contiene lo esencial para surfear con estilo: un poncho, un gorro, una toalla y una mochila.

Como si todo eso no fuera suficiente, Primastar City Surfer está equipada con la última tecnología en seguridad, sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) con funciones como alerta de punto ciego, alerta de cambio de carril, reconocimiento de señales de tráfico, control de crucero adaptativo y emergencia inteligente de frenado.

La multiherramienta perfecta de Nissan y Hurley

Con la incorporación de la Gama Nissan en el nuevo Primastar City Surfer, Nissan amplía la saga Campers, dando cabida a todas las necesidades de los clientes más aventureros, desde los que buscan una habitación con vistas desde cualquier parte del mundo hasta los que quieren el modo 100% eléctrico, sin contaminación ni ruido.
El nuevo Primastar City Surfer ya está disponible en la red de Nissan en España por 54.100€ impuestos incluidos.