www.nexotrans.com
Euro Bus Expo lanza el Desafío a la Innovación 2022 con novedades
Ampliar

Euro Bus Expo lanza el Desafío a la Innovación 2022 con novedades

La nueva sección celebra los mejores productos y servicios nuevos que hacen avanzar al transporte de viajeros por carretera

lunes 11 de julio de 2022, 07:00h

El Innovation Challenge hará su debut en la Euro Bus Expo en el NEC de Birmingham del 1 al 3 de noviembre. Esta iniciativa, que reúne los desarrollos de productos y servicios más destacados de toda la industria, ofrece a los visitantes la oportunidad de descubrir de forma rápida y sencilla las novedades de un sector plagado de innovaciones.

Experiencias en primera persona para el visitantes


La próxima ola de ideas


El Desafío destacará las nuevas iniciativas más significativas de cientos de marcas líderes y emergentes que exponen en Euro Bus Expo. Entre ellas, los visitantes descubrirán innovaciones que podrían ser la clave para reducir costes, impulsar la productividad y desbloquear el crecimiento futuro de sus empresas.
Euro Bus Expo es una plataforma probada para conocer los últimos productos disponibles. Atrae a miles de operadores de autobuses, autocares y minivehículos, autoridades locales y partes interesadas para conocer las nuevas iniciativas, desde vehículos energéticamente eficientes hasta tecnología, equipos, accesorios y servicios empresariales.
Tras el último evento, Robert Williams, director general de Reading Buses, dijo: "Siempre disfruto asistiendo a la feria para ver las últimas innovaciones y desarrollos, reunir nuevas ideas y conocer a los proveedores. No hay nada como tener todas las opciones bajo un mismo techo para ayudarnos a tomar nuestras decisiones de compra".

Exclusivo para expositores

Se invita a los proveedores expositores a presentar su producto o servicio lanzado en la Euro Bus Expo, o en los 12 meses anteriores, que consideren que merece un reconocimiento por su innovación. Dice la directora del evento Helen Conway: "Después de su exitoso lanzamiento en Coach & Bus UK en 2019, el Desafío de Innovación celebra nuevos productos y servicios de toda la industria"."Además de ofrecer a los visitantes una forma conveniente de descubrir todas las últimas iniciativas, el desafío es una oportunidad adicional para que los expositores muestren lo mejor de su trabajo y destaquen la importancia que tiene en la configuración del futuro de nuestro sector."

Los trabajos se expondrán en la Galería del Desafío a la Innovación, donde los visitantes votarán por sus favoritos el primer y segundo día de la feria. Los proveedores de las innovaciones más votadas presentarán su producto o servicio en 90 segundos ante un jurado del sector y los visitantes en el Teatro de las Clases Magistrales.
Los jueces concederán certificados de bronce, plata u oro, y los ganadores podrán saborear el momento de tener uno de los productos o servicios más innovadores en Euro Bus Expo 2022.
Entre los jueces se encuentran Phil Hitchen, director general de Belle Vue Coaches; Chloe Leach-O'Connell, directora general de Leach-O'Connell Consultancy; Jon Eardley, director general de Abellio London; Tom Morgan, director comercial de grupo en trentbarton; y Josh Miles, director de CPT Cymru en la Confederación de Transporte de Pasajeros del Reino Unido.
Dice John Clarfelt, antiguo director general de Ticketer: "Recomiendo encarecidamente participar si se quiere lanzar un nuevo producto o servicio. Nos entusiasmó participar en el Innovation Challenge de Coach & Bus UK 2019".