www.nexotrans.com
Evobus Ibérica estará presente en la FIAA de octubre
Ampliar

Evobus Ibérica estará presente en la FIAA de octubre

La filial en España de Daimler Buses, estará presente en la próxima edición de la Feria Internacional de Autobús y el Autocar del 18 al 21 de octubre

miércoles 20 de julio de 2022, 07:00h

"Estaremos presentes en FIAA con nuestras marcas Mercedes-Benz, Setra, OMNIplus y BusStore mostrando nuestras novedades y apoyando al sector"

Es una gran oportunidad para reunir al Sector, tras cinco años. Así lo ha señalado EvoBus Ibérica, “FIAA contribuye a poner en valor la importancia del transporte en autobús como clave para el desarrollo hacia una movilidad sostenible y eficiente. Nuestro compromiso no es otro que contribuir a esa transformación con nuestros productos y servicios. Estaremos presentes en FIAA con nuestras marcas Mercedes-Benz, Setra, OMNIplus y BusStore mostrando nuestras novedades y apoyando al sector”

¿Qué es FIAA?

FIAA es el evento bienal donde se presentan los nuevos modelos y carrocerías de autobuses y autocares en todas las gamas y dimensiones. Es la feria líder en España y Portugal para la venta de servicios, materiales y componentes para las flotas de autobuses. Es un punto de encuentro para la innovación tecnológica en autocares, autobuses, carrocerías, servicios y componentes; un instrumento a disposición del mercado que permite cubrir 3 funciones: comercialización, innovación y conocimiento.