www.nexotrans.com
Renault Trucks lanza una nueva campaña para una movilidad segura

Renault Trucks lanza una nueva campaña para una movilidad segura

Para apoyar a los transportistas brindándoles las mejores comodidades posibles la marca lanza este nuevo proyecto

martes 26 de julio de 2022, 07:00h

Disponible de julio a septiembre, la nueva campaña permite ahorrar hoy para no gastar más mañana. Este procedimiento se enfoca en continuar apoyando a los clientes en su vida diaria, y le brinda la ventaja de asegurar el buen estado y la rentabilidad del vehículo, brindando la oportunidad de realizar un mantenimiento preventivo, que asegura tiempos de inactividad mínimos, con el objetivo final de evitarlos lo máximo posible.

Oportunidad para mantener el vehículo evitando riesgos

La nueva campaña maximiza los beneficios

Los beneficios relacionados con la promoción también son compatibles con la campaña de mantenimiento, brindando una posibilidad adicional de retirar un cheque existente o crear uno nuevo rápidamente.

1.- Chequeo gratuito: La marca ofrece una revisión completamente gratuita que incluye los elementos más importantes del vehículo asegurando.

2.- Operaciones con precios especiales.En todos los puntos de servicio oficiales de la red, Renault Trucks ofrece un conjunto de intervenciones a precio fijo (recambios y mano de obra) que permiten realizar las operaciones necesarias con control de costes y sin sorpresas.

3.- Financiación 0% TAE a medida. Renault Trucks ofrece a los clientes la opción de pago aplazado de las operaciones a realizar. La ayuda será aplicable a ayudas de hasta 12.500 € y la duración puede ir desde los tres meses hasta los seis, nueve o 12 meses.

La red de servicio y distribución de Renault Trucks está disponible para explicar en detalle las posibilidades que ofrece esta campaña de movilidad -compatible con campañas de mantenimiento e inspección-. Entre la gama de operaciones incluidas en este procedimiento, uno de los casos será el cambio del turbocompresor. La inspección y el reemplazo oportunos de esta pieza pueden evitar costos después de 10 veces.