www.nexotrans.com
Renault Trucks inicia una campaña especial dedicada a los 'clásicos'
Ampliar

Renault Trucks inicia una campaña especial dedicada a los 'clásicos'

Esta promoción incluye ventajas de mantenimiento, garantías y descuentos en la red oficial de la marca

jueves 17 de febrero de 2022, 07:00h
El grupo quiere acompañar a sus clientes en las diferentes etapas del ciclo de los vehículo, por lo que hasta los camiones Euro 5 con más de ocho años de antigüedad, están asegurados con la tranquilidad que la marca les ofrece en cuanto a la nueva acción que esta llevará a cabo.

Esta nueva campaña ofrece la máxima garantía en rendimiento con las piezas de recambio Renault Trucks Genuine y mano de obra, con dos años de vigencia. Estas ventajas y condiciones especiales con packs a precio cerrado se encuentran al alcance de todos los clientes que posean vehículos con estas características.

La garantía estará vigente durante dos años

Esta nueva acción de mantenimiento para los vehículos más veteranos ofrece al usuario una tranquilidad de seguridad al mantener unos costes que están programados y con unos mantenimientos anuales ya cerrados. No obstante, también podrán disfrutar de la garantía y conocer el seguimiento de su herramienta de trabajo, pues lo realiza la red oficial con los máximos estándares de revisión y control del vehículo y calidad de servicio.

La red de servicio de la marca estará a disposición de sus clientes para atender las cuestiones planteadas acerca las ventajas que engloba esta promoción y los modelos que pueden beneficiarse de esta acción

Acceso a servicios

El cliente también podrá acceder siempre a servicios como: Diago Renault, el análisis preventivo del aceite, o el chequeo preventivo que incluye la revisión de los puntos de control más importantes de su vehículo.

La puesta en marcha del nuevo programa cuyo público son “los clásicos de Renault Trucks” se une a la oportunidad de adquirir un cheque por cualquier operación de taller, cuyo valor es hasta 350 euros para canjear en piezas de recambio Renault Trucks durante su próxima visita al taller.