www.nexotrans.com
Renault Trucks renueva su colaboración con PMA
Ampliar

Renault Trucks renueva su colaboración con PMA

El fabricante vuelve a confirmar la aportación de su experiencia a los equipos locales durante 5 años más, en los que continuará formando técnicamente a sus equipos en África

martes 15 de febrero de 2022, 07:00h

Entusiasmo en los equipos de Renault Trucks

El Programa Mundial de Alimentos inicia su ayuda humanitaria, este está dotado con una flota operativa de unos 5.000 vehículos, de los cuales, más de 900 son propios. Como mayor organización humanitaria del mundo, es normalmente la primera en enviar ayuda a las zonas de crisis. Su asistencia humanitaria y el aprovisionamiento de alimentos de primera necesidad hasta los rincones más perjudicados, facilitan el camino hacia la paz, la estabilidad y la prosperidad.

Rutas difíciles

Dadas las rutas complicadas y los recorridos extensos que deben realizar el mantenimiento de los camiones en el terreno es un factor crucial. Por ello, el PMA aplica la experiencia de Renault Trucks para mejorar las condiciones y la disponibilidad de los camiones utilizados en países de África con el objetivo de facilitar el acceso a las comunidades vulnerables.

Fueron varios los aspectos que hicieron que la marca comenzara su colaboración con el PMA en 2012: la experiencia de Renault Trucks, su capacidad de responder ante los obstáculos y terrenos difíciles, unido al mejor equipamiento de trabajo y la formación e inquietud de sus empleados. La compañía ofrece a sus técnicos más expertos la oportunidad de cooperación para formar a los equipos del PMA en el campo de terreno.