Ganancias diluidas por acción ajustada aumentaron un 7,5%
Los ingresos operativos consolidados fueron de 3500 millones de dólares, un 8,5 % más que el segundo trimestre de 2021 y un aumento ajustado del 9,3 %. Las ganancias diluidas por acción fueron de $3,25 para el trimestre, y las ganancias diluidas ajustadas por acción fueron de $3,29, un 7,5% más año tras año. En el segundo trimestre de 2022, los resultados dentro del PCGA incluyen cargos de transformación después de impuestos y otros cargos de 31 millones de dólares, o 0,04 dólares por acción diluida.
“Quiero agradecer a todos los trabajadores de UPS por ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes”, afirmó Carol Tomé, consejera delegada de UPS. “Aunque el entorno externo está en constante cambio, nuestro marco estratégico ha contribuido a mejorar casi todos los aspectos del negocio, permitiendo una mayor agilidad y un fuerte rendimiento financiero”.
Objetivos 2022
La empresa proporciona orientación sobre una base ajustada (fuera del PCGA) porque no es posible predecir o proporcionar una conciliación que refleje el impacto de los futuros ajustes de las pensiones al mercado o de otros eventos imprevistos, que se incluirían en los resultados reportados (PCGA) y podrían ser materiales.
Para 2022, UPS confirma sus metas financieras para el año:
- Los ingresos consolidados son de aproximadamente $ 102 mil millones
- Margen de beneficio ajustado en torno al 13,7%
- Rendimiento ajustado sobre el capital invertido superior al 30%
- Gasto de inversión 5,4%, equivalente a unos 5.500 millones de dólares
- Dividendos, sujetos a la aprobación de la Junta, aproximadamente $ 5.2 mil millones
Finalmente, UPS anunció su intención de duplicar sus recompras de acciones para 2022, fijando un objetivo de 2.000 millones de dólares para este año.