www.nexotrans.com
Palibex entrega un galardón a las mejores empresas y operativos de su Red
Ampliar

Palibex entrega un galardón a las mejores empresas y operativos de su Red

Palibex Alicante fue considerado “Mejor franquiciado del año” en una edición en la que fueron reconocidas Granada, La Rioja, Madrid III...

lunes 01 de agosto de 2022, 07:00h

En el transcurso de la Convención X Aniversario en Santander, la Red de transporte urgente otorgó los Premios Palibex 2022 a las empresas y operativos que más han destacado durante el último año en las categorías de Calidad en el Servicio, Evolución y Mejora, Desarrollo Comercial, Imagen Corporativa, Operativo y Mejor Franquiciado del Año.

Palibex reconoce el trabajo bien hecho

Premio Palibex

Los encargados de entregar estos premios son votados por los directores regionales, y en el caso del premio 'franquiciado del año', por los compañeros de la red, los pilotos de PBX Dakar Jordi Celma y José María Torcida -en Vela Conocidos en el mundo-. como "Pichu"- es el capitán del equipo de vela PBX con el que Palibex disputará la Copa del Rey en los próximos días. Ambos fueron seleccionados porque representan los valores de trabajo duro, compañerismo y trabajo en equipo que son únicos en esta empresa de transporte de emergencia.

El Premio al “Mejor Franquiciado del Año 2022”, en reconocimiento al trabajo realizado y al comportamiento ejemplar con el resto de los compañeros, algo fundamental en una Red basada en la colaboración como Palibex, fue para Palibex Alicante (Suribitrans).

Palibex Granada fue distinguida con el premio a la “Calidad en el servicio” por mantener los estándares de calidad en un nivel alto y constante durante todas las épocas del año.

Para mejorar sus servicios, y lo más importante, para mejorar su participación y esfuerzo en la red, en colaboración con la central y los franquiciados que lo necesiten, el premio “Evolución y Mejora” 2022 de Palibex va para Palibex La Rioja.

El premio “Desarrollo de Negocio” 2022 de Palibex lo ha ganado Palibex Gerona I (Trans Escape), por su labor comercial y de compromiso con los clientes, debido a su creciente actividad y peso en la red.

La Delegación Madrid III es otra de las empresas galardonadas, en este caso galardonada por su apuesta por la marca y por su esfuerzo para que Palibex sea reconocida en su provincia como una de las mayores empresas del sector “Mejor Imagen Corporativa”.

Finalmente, por su alto grado de compromiso y por cumplir siempre con el servicio con simpatía y dedicación, el Premio Palibex 2022 al “Mejor operativo del Año” fue para Irene Casáis, de Palibex Santiago (JC Courrier).