www.nexotrans.com
FPT Industrial expone el futuro de los sistemas de propulsión
Ampliar

FPT Industrial expone el futuro de los sistemas de propulsión

La presentación ha tenido lugar durante la celebración de las jornadas Beyond, en las que el grupo Iveco y sus marcas participaron

viernes 19 de agosto de 2022, 07:00h

FPT Industrial desempeñó el papel principal en el evento con Shahid Sylvain Blaise, director de Powertrain Business en Iveco Group y presidente de FPT Industrial Brand, quien dio una conferencia sobre sistemas de propulsión.

El objetivo es proporcionar una visión de la estructura integrada y el ecosistema del negocio interno del Grupo Iveco, compartiendo los objetivos, valores y hoja de ruta de la compañía, con tres pilares estratégicos centrales: Tecnología, Sostenibilidad y Colaboración.

Una cita sobre sistemas de propulsión sostenibles


En su discurso de presentación, The future of Powertrains, Sylvain Blaise hizo hincapié en el papel fundamental que desempeñan los fabricantes de sistemas de propulsión en el desarrollo del sistema de propulsión del futuro, que busca alcanzar la neutralidad de carbono, junto con la necesidad de recorrer el camino de la sostenibilidad de una manera holística y con una visión completa del ciclo. Además, subrayó la importancia de la energía baja en carbono o de carbono cero en el suministro y la distribución para alcanzar las metas establecidas. Esto implica asegurar la continuidad y la competitividad en sectores estratégicos que utilizan productos y tecnologías actuales, así como desarrollar nuevos sistemas de propulsión más ecológicos, ofreciendo a los clientes una amplia gama a la mayor brevedad.

Mesas redondas

Estas preguntas se discuten en dos mesas redondas: Focus on Drivers: Technologial Roadmap, moderada por Fabrizio Gurria, periodista de La Stampa especializado en economía, y Dynamic Partnership Environment and Systems, dirigida por Alberto Onetti, de Mind the Bridge, describe los pasos que FPT seguirá a Industrial y sus futuros socios.

En la primera mesa, participantes como Philip Scarth, Head of Innovation de FPT Industrial, y Giorgio Ricci, Head of Production de FPT Industrial, intercambiaron puntos de vista sobre el futuro del motor de combustión interna, así como sobre una de las muchas formas de lograrlo. eso. Reducir las emisiones, así como su importancia en los sectores agrícola y de la construcción en la actualidad. También se discutió el impacto del desarrollo de la electricidad en la producción de propulsión. Durante la conversación, los delegados indicaron la dirección que FPT Industrial quiere tomar: convertirse en un vector de transformación en la era eléctrica, posicionándose en el centro del ecosistema de habilidades.

El segundo programa contó con Pierpaolo Bevalli, Vicepresidente de Ingeniería de Producto de FPT Industrial, quien presentó la estrategia de la marca en materia de descarbonización en los sectores industriales de vehículos de carretera, agricultura y construcción. Trabajar en estrecha colaboración con todos los socios está integrado en esta estrategia, aprovechando continuamente la experiencia práctica en el tren motriz y el mercado de los socios para desarrollar conjuntamente proyectos sostenibles y exitosos.