www.nexotrans.com
Nippon Express Italia lanza un servicio de entrega ecológico en Venecia
Ampliar

Nippon Express Italia lanza un servicio de entrega ecológico en Venecia

La compañía ha puesto en marcha esta novedosa iniciativa sostenible que usa barcos propulsados por hidrógeno para las entregas

jueves 22 de septiembre de 2022, 07:00h

Las empresas están acelerando los esfuerzos de descarbonización, ya que la Unión Europea se ha fijado el objetivo de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en al menos un 55 % con respecto a los niveles de 1990 para 2030.

Servicio de entre de última milla sostenible

Nippon Express en sintonía con los objetivos sostenibles


Para hacer realidad su visión a largo plazo de convertirse en "una empresa de logística con presencia en el mercado global", el Grupo ha identificado el cambio climático como uno de sus principales problemas y se compromete a reducir las emisiones de CO2 de sus operaciones y a crear una solución, que ayude además a los clientes a reducir sus propias emisiones de CO2 Emisiones productos y servicios.


La empresa ha lanzado un servicio de entrega de última milla que reduce las emisiones de CO2 de los camiones al realizar entregas principalmente a tiendas de moda de lujo que utilizan barcos propulsados ​​por hidrógeno. Equipados con generadores de hidrógeno extraíbles, estos barcos impulsados ​​por hidrógeno emiten menos dióxido de carbono que los motores de gasolina y diesel.

El Grupo Nippon Express continuará trabajando activamente para lograr una sociedad sostenible, esforzándose por reducir el impacto ambiental de la logística y construyendo una sociedad orientada al reciclaje y al ahorro de recursos.