www.nexotrans.com
El chasis de Iveco Bus 170S28, conquista las grandes ciudades de Brasil

El chasis de Iveco Bus 170S28, conquista las grandes ciudades de Brasil

El fabricante acaba de vender un lote de 41 unidades y completará la flota de Viação Minas Gerais (VMG), empresa con sede en Contagem, en el área metropolitana de Belo Horizonte, en el estado de Minas Gerais

miércoles 31 de agosto de 2022, 07:00h

Diseñado y fabricado en la planta de Iveco en Sete Lagoas (MG), el chasis Iveco Bus 170S28 viene conquistando más espacio en las grandes ciudades de Brasil y de otros países de América Latina, como solución para el transporte de pasajeros. En otra operación exitosa para aumentar su presencia en el segmento, el fabricante acaba de vender un lote de 41 unidades y completará la flota de Viação Minas Gerais (VMG), empresa con sede en Contagem, en el área metropolitana de Belo Horizonte, en el estado de Minas Gerais.

Los vehículos de 12,8 metros de longitud, carrozados sobre el chasis 170S28 de la empresa COMIL, formarán parte de la flota de Minas Gerais, que es la mayor propietaria de flotas de IVECO BUS en América Latina, con más de 100 unidades del modelo y diez unidades del Minibús Daily45-170. Con 40 años de tradición en el transporte de pasajeros, VMG cuenta con flota propia, talleres de mantenimiento y electricidad, atención las 24 horas y consultoría especializada para cada cliente. VMG se encarga del transporte de los empleados del fabricante desde la capital de Minas Gerais hastaSete Lagoas y dentro del municipio. Funcionarán como una lanzadera, transportando a los empleados de la casa a la planta, especialmente para Iveco Group.

Para Gustavo Moreira, Director de VMG, la asociación con Iveco Bus refuerza el estándar de atención a los pasajeros de la empresa con el confort, la seguridad y la fiabilidad del vehículo basado en el chasis 170S28: "Tenemos la excelencia en la prestación de servicios como foco principal de nuestra operación, y por eso confiamos en el fabricante para la adquisición de las nuevas unidades"..
El mes pasado, VMG fue una de las empresas premiadas en la primera edición del Iveco Group Suppliers of The Year - un premio de Iveco Group que destacó a los proveedores de Brasil y Argentina por su excelencia y buen desempeño en soluciones, productos y servicios. VMG fue la ganadora en la categoría Compra de Materiales Indirectos - Servicios.

Danilo Fetzner, Director de Iveco Bus para América Latina, destaca la asociación entre la marca y VMG y la importancia de la operación para consolidar la presencia en el segmento de 17 toneladas. "Tenemos un producto robusto y versátil, el mejor coste-beneficio en el segmento urbano y de carga. Estamos orgullosos de que nuestro cliente renueve su confianza; este reconocimiento de la calidad de nuestros chasis nos sitúa en una buena posición para otros grandes operadores del sector". El chasis 170S28 forma parte de la oferta de Iveco Bus, que recientemente presentó su nueva línea Euro VI en ocasión de LAT. BUS 2022, el mayor evento de movilidad urbana de América Latina, Durante la feria, que tuvo lugar en Sao Paulo del 9 al 11 de agosto, Iveco Bus expuso las nuevas versiones del Minibús DAILY 45-160 y 50-180, los chasis 10-190 y 17-280, el chasis 17-210 G alimentado por GNC, el autobús urbano E-WAY totalmente eléctrico, así como la plataforma de gestión de flotas Nexpro Connect.