www.nexotrans.com
CTT Express incorpora a su equipo comercial a Belén Conde

CTT Express incorpora a su equipo comercial a Belén Conde

Formará parte del Grupo como nueva directora nacional de la Red de Ventas, así el grupo completa su equipo comercial para continuar en la senda de crecimiento a doble dígito

viernes 02 de septiembre de 2022, 07:00h

CTT Express, filial del paquete de servicios extraordinarios del Grupo CTT, ha nombrado una nueva directora comercial nacional con el objetivo de expandir la marca y posicionarse como operador de referencia a nivel ibérico.

CTT completa su equipo comercial

Nuevo miembro para lograr ambiciosos objetivos


Con esta premisa, el Grupo CTT refuerza su presencia comercial en España y confía en Belén Conde para desarrollar su modelo de negocio para ofrecer a nuevos clientes y franquiciados una alta fiabilidad en España y Portugal, a través de la mejor red integrada del mercado. Belén es licenciada en ciencias físicas por la Universidad de Valladolid y MBA industrial por la Facultad de Organización Industrial (E.O.I). Inició su carrera en el sector metalúrgico en Scheinder en Francia y luego de más de 10 años dedicados a proceso, ingeniería y operación, ha cambiado su carrera a una vertiente más comercial. Por eso vino a España para dirigir el departamento comercial de ELIS.

Ahora se une a la empresa a medida que se expande e invierte en tecnología e innovación. Dos elementos clave en un servicio de gran flexibilidad para clientes especializados en e-commerce y aquellos que requieren servicios de paquetería comercial.