www.nexotrans.com
Gran pérdida en el Sector, ha fallecido Alfonso Caravaca de Coca

Gran pérdida en el Sector, ha fallecido Alfonso Caravaca de Coca

Fue nombrado Presidente de Honor de Fandabus, habiendo llevado el cargo de la presidencia de la Federación durante 25 años

martes 06 de septiembre de 2022, 07:00h

El pasado 2 de septiembre fallecía en Cádiz, a los 74 años, Alfonso Caravaca de Coca, Presidente del Consejo de Administración de Transportes Generales Comes, S.A. Su fallecimiento ha supuesto una gran pérdida para la familia Fandabus.

Nació en San Fernando, Cádiz, y se licenció en Derecho por la Universidad de Sevilla. Ha sido una persona muy relevante en el sector del transporte. En 2008 fue distinguido con la Medalla al Mérito del Transporte Terrestre, que se otorga a aquellas personas que se han distinguido por sus actuaciones en el ámbito del transporte terrestre. Desde los inicios tuvo un papel muy significativo en el mundo asociativo de Fandabus.

El acta de constitución de la Federación en 1981 recoge su firma y desde entonces su vinculación ha estado muy presente; destacando la dedicación, sacrificio, esfuerzo y gran trabajo que desempeñó en Fandabus. También fue Presidente de la patronal nacional de viajeros Fenebus, Federación Nacional Empresarial de Transporte en Autobús, durante dos mandatos.Es de admirar esa gran persona cargada de humanidad que nos ha dejado, que no buscaba el protagonismo e intentaba pasar desapercibido, haciendo las cosas con discreción e intentando agradar a todo el mundo. Desde Fandabus lamentan profundamente la perdida de esta gran persona y trasladan a sus familiares y amigos su más sincero pésame. Descansa en paz Alfonso.