www.nexotrans.com
Rentalbus reafirma ser una solución efectiva para grandes operadores
Ampliar

Rentalbus reafirma ser una solución efectiva para grandes operadores

Su introducción en el mercado vino de la mano de las pymes quienes han podido disponer de autocares alquilados para ofrecer sus servicios habituales

miércoles 14 de septiembre de 2022, 07:00h

Pero no han sido sólo las pequeñas y medianas empresas quienes han contado con los servicios de la compañía. Grandes operadores como ALSA ha tenido en cuenta la oportunidad que ofrece Rentalbus con sus servicios que le ayudan solventar los problemas derivados de demandas estacionales como el verano mediante el alquiler de autocares.



Los autocares Rentalbus también listos para grandes operadores

ALSA confía en Rentalbus

La flota de autocares que ofrece Rentalbus se anuncia como una solución eficaz y dinámica que lleva consigo todas las pautas básicas destinadas a un adecuado transporte de viajeros. Dentro de la oferta que ofrece Rentalbus se incluyen tanto el seguro como los neumáticos, mantenimiento y la reparación.

Podemos afirmar que el alquiler es una buena opción para fomentar la oferta de transporte y como consecuencia ganar más usuarios, además de comenzar así nuevos proyectos al mismo tiempo que se ofrece una buena gestión de atención al cliente. Por este motivo, Rentalbus se posiciona como un socio ideal no solo para las pymes, sino también para los grandes operadores de transporte de pasajeros, abrazando la tendencia que se observa en muchos mercados, es decir, la creciente preferencia por alquilar y comprar cada vez más.


Con la puesta en funcionamiento de ALSA, Rentalbus sigue creciendo y es la mejor opción no solo para las pymes, sino también para las grandes empresas.