www.nexotrans.com
Grammer amplía su gama de asientos para camiones, autobuses y trenes
Ampliar

Grammer amplía su gama de asientos para camiones, autobuses y trenes

Mostrará su gama completa de productos OEM y de posventa en la IAA Transportation (stand A-10, pabellón 23) del 20 al 25 de septiembre de 2022

martes 20 de septiembre de 2022, 07:00h

Grammer presentará primicias en la IAA

La empresa presenta por primera vez su asiento de conductor compacto MSG 90.7 para camiones y autobuses. Con su innovadora familia de asientos para pasajeros Ubility One, Grammer ofrece respuestas sostenibles a los requisitos del transporte urbano de pasajeros del futuro.

"¡Por fin vuelven las ferias! Estamos muy contentos de volver a Hannover después de una pausa de cuatro años de la IAA debido a la pandemia y de presentar nuestras innovaciones como empresa líder en el negocio global de asientos para vehículos comerciales", dice el Dr. Andreas Diehl, Presidente de la División de Vehículos Comerciales de Grammer AG.

Novedad para camiones y autobuses: asiento de conductor compacto con un diseño inteligente


La atención se centrará en el nuevo MSG 90.7, un asiento de conductor que incorpora los últimos hallazgos ergonómicos con características innovadoras como el ajuste de la altura del cinturón en varias etapas, los controles inteligentes, los sistemas de advertencia háptica y el soporte ajustable para los hombros. Con el MSG 90.7, Grammer ofrece a los fabricantes de equipos originales un asiento de dimensiones compactas que resulta ideal para las cabinas con poco espacio en el segmento de los camiones medianos y pesados de gran volumen. Este nuevo producto complementa la gama de puestos de trabajo profesionales de Grammer que permiten una conducción poco fatigosa y concentrada en trayectos medios y largos en el transporte de mercancías, así como en el transporte de autobuses.

Plataforma MSG con múltiples opciones de asientos de serie y retrofit para camiones


Grammer presenta en Hannover a sus clientes OEM su actual gama completa de asientos para el conductor y el pasajero, que refleja la diversidad de la plataforma modular MSG con sus numerosas variantes de equipamiento y diseño específicas para el cliente: desde el compacto MSG 90.6 hasta el MSG 115 de gama alta. Con el Asiento Cinema, Grammer incorpora a su gama un innovador asiento para pasajeros que aumenta el espacio, la seguridad y las posibilidades de uso en la cabina gracias a las distintas opciones de giro y plegado. Calificado con frecuencia como el mejor de su clase, la ergonomía y el probado confort de los asientos de Grammer también están disponibles como solución de reequipamiento en el actual programa Roadtiger. Los conductores profesionales pueden probar los modelos que recientemente han recibido el certificado LGA de TÜV Rheinland en reconocimiento a su excelente ergonomía.

El transporte urbano de pasajeros repensado: Ubility One


Con el Ubility One, Grammer responde a las necesidades de todos los participantes en el mercado: El Ubility One ofrece comodidad para los pasajeros, combinada con eficiencia y flexibilidad para los fabricantes de vehículos y los operadores de transporte público, al tiempo que satisface las expectativas de la sociedad en cuanto a productos sostenibles y neutros desde el punto de vista climático. Los tres modelos de asiento -Ubility Light, Ubility Air, Ubility Shift- se caracterizan por un diseño inusual, una construcción ligera e innovadora, una orientación coherente hacia la economía circular y una agradable sorpresa cuando se toma asiento en ellos.