www.nexotrans.com
Kubbo se une al gigante europeo de logística y transporte Fercam

Kubbo se une al gigante europeo de logística y transporte Fercam

El nuevo almacén iniciará sus operaciones a principios de septiembre, con la vista puesta en las campañas de Black Friday y Navidad

martes 20 de septiembre de 2022, 07:00h

El operador logístico Kubbo ha anunciado una alianza con Fercam, uno de los líderes europeos en logística integrada, logística y transporte. Gracias al acuerdo entre ambas empresas, Kubbo incrementará su capacidad de servicio y logística utilizando las instalaciones productivas de Fercam en Sant Esteve Sesrovires, Barcelona.

Impulsar su capacidad operativa

Kubbo reservará medio millar de tarimas para iniciar su operación de almacén y planea agregar más en los próximos meses.

Kubbo confía en Fercam para crecer


En respuesta al crecimiento del negocio, Kubbo integrará cuatro nuevas estaciones de trabajo en los próximos meses para procesar pedidos desde las instalaciones de Fercam. La startup de logística integrada de comercio electrónico planea manejar alrededor de 5,000 pedidos mensuales en los primeros meses y duplicar ese número para fin de año.

La gran experiencia en logística de Fercam han sido uno de los principales motivos por los que Kubbo ha creado esta alianza. Fercam cuenta con más de 100 oficinas estratégicamente ubicadas en Europa y otros países internacionales y dispone de más de 1.200.000 metros cuadrados de almacenes. 7 filiales en España (Barcelona, ​​Zaragoza, Irún, Gijón, Acorúña, Sevilla y Valencia) y una flota de más de 300 remolques propios que prestan servicios de transporte nacional e internacional de carga completa, logística (almacenaje y preparación de pedidos), así como así como fletes aéreos y marítimos.