www.nexotrans.com
Securitas Direct reconoce la labor que ejerce Alsa en seguridad
Ampliar

Securitas Direct reconoce la labor que ejerce Alsa en seguridad

Compromiso sólido de protección de los viajeros, empleados y usuarios con su programa de seguridad global "Eliminando Riesgos"

martes 27 de septiembre de 2022, 07:00h

La empresa de movilidad Alsa ha recibido de manos de Securitas Direct, la ‘Placa de Oro de la Seguridad’, una versión dorada de la conocida placa disuasoria de la compañía destacada en protección de hogares y pequeños negocios. Este es el reconocimiento de Securitas Direct a la contribución de la compañía de autobuses a la protección de cientos de miles de pasajeros en las carreteras de España.

Seguridad en carretera

Reconocimiento de la labor de Alsa

Alsa consolida su compromiso de protección de los viajeros, empleados y resto de usuarios de la carretera se implementa en acciones como su programa de seguridad global "Eliminando Riesgos", o su protocolo "Alsa Movilidad Seguridad Segura", diseñado para ofrecer máxima seguridad en los viajes en autobús durante el covid.

La cita tuvo lugar en la sede de Alsa y fue recibida por su director de Seguridad, Eduardo Mayoral, quien afirmó que “reconocimientos como este suponen para el equipo de Alsa un acicate para seguir trabajando en nuestro gran objetivo de conseguir cero víctimas en accidentes en las carreteras".

En palabras de Laura Gonzalvo, directora de Comunicación y ESG de Securitas Direct: “nuestro propósito es contribuir a robustecer la seguridad y protección de las personas. Por ello, con la entrega de esta placa queremos agradecer a Alsa su trabajo y su compromiso constante para alcanzar este objetivo común.”

Securitas Direct trabaja desde hace 30 años para proteger a las personas, especialmente a las más cercanas al medio ambiente. Por ello, en reconocimiento a la importancia de la seguridad, este año quiere reconocer a empresas como Alsa que mantienen a las personas seguras y a nosotros a salvo en todo momento.