www.nexotrans.com
Michelin y Transportes Machado & Brites una unión sostenible
Ampliar

Michelin y Transportes Machado & Brites una unión sostenible

La sostenibilidad prima en esta alianza, y gracias a ella se obtendrán beneficios cuidadosos con el medio ambiente

viernes 30 de septiembre de 2022, 07:00h

Transportes Machado & Brites, con sede en Leiria (Portugal), ha depositado su confianza desde el pasado mes de marzo en la gestión integral de neumáticos MICHELIN para su flota, con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio excelente y de calidad hay 420 vehículos.

Traslados asegurados junto con MICHELIN

Transportes Machado & Brites obtiene beneficios y ventajas


- Seguimiento profesional de flotas y monitoreo automático del estado de los neumáticos para facilitar el mantenimiento preventivo y reducir los costos de inspección y los riesgos de accidentes relacionados con posibles daños en los neumáticos.

- Una gama de neumáticos MICHELIN para camiones de baja resistencia a la rodadura, adecuados para diferentes recorridos y actividades, excelente durabilidad y maniobrabilidad garantizada frente a la intemperie.

Estas soluciones se vuelven aún más necesarias cuando la flota se distribuye en varias bases de empresas del norte al sur del país



- Un modelo MICHELIN multipinchazo que reduce el impacto medioambiental y aumenta la rentabilidad con neumáticos Remix (reciclaje de carcasas, recauchutado para una segunda vida) y neumáticos arrancados.

- Servicio de asistencia en carretera, amplia cobertura geográfica de MICHELIN y red de proveedores de servicios de guardia MICHELIN, disponible en toda Europa, que garantiza la movilidad de la flota y permite a los transportistas cumplir con los tiempos de entrega.


- El uso de herramientas digitales para conocer en todo momento el estado de las llantas de cada vehículo y la optimización de llantas con base en el modelo multipinchazo de MICHELIN fueron factores decisivos para que la alianza implementara servicios profesionales de gestión y mantenimiento de llantas de Transportes Machad & Brites para reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2 al tiempo que mejora la seguridad en los viajes.