www.nexotrans.com
Michelin reafirma su apuesta por un transporte sostenible en Portugal

Michelin reafirma su apuesta por un transporte sostenible en Portugal

Ha estado presente en la 5ª edición del Salao Nacional do Transporte, que se celebra del 1 al 3 de julio en Pombal (Portugal) con todas sus propuestas

viernes 08 de julio de 2022, 07:00h

Michelin está presente en el Salao Nacional do Transporte, que celebra su quinta edición del 1 al 3 de julio en el pabellón Expocentro de Pombal, Portugal, con el lema "Realización, Transporte y Sostenibilidad", y Michelin será el ancla del evento One de los protagonistas, dedicada al sector del transporte de mercancías por carretera.

Michelin sinónimo de calidad

Michelin trabaja en estrecha colaboración con transportistas y distribuidores para brindar un servicio de calidad continuo y soluciones para garantizar la movilidad más allá de los neumáticos. El Salao Nacional do Transporte es un punto de encuentro para conocer las últimas novedades del sector, el lugar ideal para resaltar la proximidad y cercanía de MICHELIN con el usuario final (el transportista). Además, los asistentes al evento podrán descubrir su amplia gama de neumáticos y modelos multivida en el stand.

Gama Michelin

  • GAMA X LINE ENERGY: neumáticos que ofrecen el mayor ahorro de carburante al transportista, pudiendo recorrer una mayor distancia con un consumo menor.
  • GAMA X MULTI ENERGY: eficiencia energética con un alto rendimiento kilométrico
  • GAMA X MULTI: Mayor duración y movilidad en todas las condiciones climatológicas
  • GAMA AGILIS: neumáticos para vehículos comerciales ligeros y furgonetas que combinan una excelente seguridad y duración con la máxima eficiencia.
  • Modelo multivida:
    • Neumáticos REMIX: con el recauchutado de Michelin se reduce la huella medioambiental y se maximiza la rentabilidad del negocio.
    • Neumáticos reesculturables: desde la etapa de diseño, el neumático Michelin está concebido para utilizar hasta los últimos milímetros de goma, que ofrecen al transportista un plus de kilometraje, con el menor consumo de carburante y con un extra de seguridad.