www.nexotrans.com
Liderkit exhibe sus mejores productos en la IAA de Hannover
Ampliar

Liderkit exhibe sus mejores productos en la IAA de Hannover

El crecimiento acelerado experimentado por Liderkit le ha permitido realizar fuertes inversiones en tecnologías más avanzadas

lunes 03 de octubre de 2022, 07:00h

La empresa andaluza de carrocerías Liderkit ha participado con stand propio por octava vez consecutiva en la International Automobil-Ausstellung (IAA), la principal exhibición a nivel mundial de los sectores movilidad, transporte y logística, que se celebra de forma bienal en la ciudad alemana de Hannover.

Representantes de Liderkit han viajado a Alemania para mantener cientos de reuniones con empresas líderes, captando nuevos clientes y creando sinergias y proyectos de futuro que seguirán ampliando sus productos y estructuras que ya están disponibles en todo el mundo.Más de 50 países hacen negocios en los cinco continentes. Cabe destacar los enlaces a más de 20 países sin Liderkit, como Noruega, Bulgaria, Vietnam, Ghana o Colombia.

Nueva nave logística de 9.000 metros cuadrados

"Este vertiginoso desarrollo le ha llevado también a la adquisición de robots y tecnologías más avanzadas, donde Liderkit es referente a nivel mundial, como una potente máquina de corte láser de última generación con la que la compañía ha podido ampliar su gama de productos e incrementar de manera exponencial su calidad y volumen de producción", afirman desde Liderkit.

Liderkit se expande

La producción de especiales ( como por ejemplo túneles fríos o ambulafit, etc.) es un desarrollo significativo de la línea de negocios Liderkit.

En los últimos años, Liderkit ha experimentado un crecimiento fuerte y acelerado, por lo que puede invertir mucha infraestructura y máquinas asociadas con el cuerpo y el cuerpo, y al incorporar nuevos vasos logísticos adyacentes en esencia de 9000 metros cuadrados de espacio. Los puntos destacables son el aspecto más valioso en el que las personas participan en la IAA porque reflejan la importante capacidad de producción de Liderkit, capacitadas para construir grandes comandos de vehículos y acelerar el período de entrega.