www.nexotrans.com
La logística y los pagos instantáneos protagonistas en el e-Commerce

La logística y los pagos instantáneos protagonistas en el e-Commerce

La logística “por dentro” y los pagos instantáneos en eCommerce serán los grandes temas de la 2aEdición de The Partners Club

lunes 10 de octubre de 2022, 07:00h

Debido a los nuevos eventos globales, el mercado enfrenta múltiples desafíos que determinarán el éxito y el futuro del comercio electrónico. Por ello, Juan Sandes, COO de GLS España, habló de uno de sus principales pilares: la logística. Esta es su charla "The Logistics inside" donde trató cómo la experiencia de usuario no termina con un clic de pago.
A continuación, tuvo lugar una mesa redonda bajo el lema "Implementando con éxito los Pagos Instantáneos en tu E-Commerce", en la que participaron Alicia Fernández Sarrión, Business Development Analyst de Bizum; Alfredo Cejudo, Head of Finance and Payments de Leroy Merlin; y Carlos Calvo, Consultor Tecnológico de Worldline.

Nuevos procesos y formas de pago

Mercedes Gómez Varela, Iberia Senior Channel Manager de Worldline, destacó “la filosofía WIN-WIN de la colaboración con todos los miembros de nuestra comunidad de partners. Además de ayudar a los clientes que tenemos en común, también nos centramos en apoyar a nuestros partners a obtener una mayor visibilidad y crecer entre nuestros clientes del mercado español y europeo. Así, la capilaridad en los principales mercados eCommerce internacionales se alza como una de nuestras fortalezas”.

Worldline ofrece a sus partners oportunidades exclusivas de formación

Gracias a su intervención, se podrán mostrar diferentes perspectivas de los pagos instantáneos: la perspectiva comercial y las razones de su innovación; método de pago y su creciente popularidad; y finalmente la tecnología, cómo se puede integrar a la perfección.
Las mejoras en todos los procesos logísticos y los nuevos métodos de pago, como los pagos instantáneos, representan un nuevo hito en la búsqueda de una experiencia y satisfacción superior del usuario. Por lo tanto, Worldline, a través de sus socios, se esfuerza por facilitar la creación y asociación de ecosistemas fuertes.