www.nexotrans.com

Siempre buscando mejorar la seguridad en su conjunto

Siempre buscando mejorar la seguridad en su conjunto
Ampliar

Para mejorar la seguridad de los pasajeros en el autobús, BQB ha desarrollado el sistema CCTV y Video Vigilancia, formado por cámaras y monitores, con la finalidad de dar una mayor visión tanto en el exterior e interior y permitir al conductor tener visión de los accesos al vehículo y grabar imágenes.

Siempre buscando mejorar la seguridad en su conjunto
Ampliar

Este sistema se suministra completamente configurado y está compuesto por un monitor a color, cámaras para la visión tanto del interior como del exterior del vehículo y los cables de conexión.

El monitor del sistema CCTV en un TFT color de 5”, 7” o 9″ en caja de acero y no es manipulable, algo sobre lo que se hace hincapié desde la marca.

Por su parte, el sistema de Video Vigilancia está disponible tanto para cámaras analógicas como para cámaras digitales (IP). Se compone de cámaras de visión en color, grabador (Switch PoE integrado para cámaras digitales) que permite guardar imágenes mínimo 14 días y los cables de conexión.

Múltiples cámaras

Las cámaras son a color y de fácil instalación. Están disponibles con ángulo de visión que va desde los 90 a los 150º. Las cámaras habitualmente se instalan en las puertas de acceso y para facilitar la visión al conductor cuando va marcha atrás, se instala otra cámara en la parte trasera del vehículo.

El software de visualización viene preinstalado y permite visualizar a pantalla partida las cámaras de las puertas. La cámara de marcha atrás es prioritaria sobre las cámaras de puertas y se visualiza en el monitor a pantalla completa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios