www.nexotrans.com
Pioneros en la operación de un transporte urbano con hidrógeno
Ampliar

Pioneros en la operación de un transporte urbano con hidrógeno

Pioneros en la operación de un transporte urbano con hidrógeno
Ampliar

El H2 City Gold de CaetanosBus está revolucionando el transporte urbano, puesto que es el primer bus de hidrógeno que está realizando servicios en línea regular, a lo que se añaden pruebas cada vez más frecuentes en distintas ciudades.

El Caetano H2.City Gold es el nuevo autobús eléctrico Caetano impulsado por hidrógeno. Destaca por su modularidad, una autonomía de hasta 400 km y alta capacidad, seguridad y simplicidad de uso. Está disponible en las versiones LHD y RHD, con 2 o 3 puertas, y se adapta fácilmente a cualquier entorno urbano.

Soluciones ecológicas

“Este nuevo autobús refuerza nuestra apuesta por el desarrollo de soluciones de transporte ecológicas, y complementa la oferta de autobuses eléctricos Caetano. El H2.City Gold ofrece una mayor flexibilidad en el funcionamiento, dado que no existe la necesidad de parar para la carga en el caso de viajes más largos. Además, posee un mejor rendimiento a la hora de eliminar las emisiones gaseosas nocivas, en comparación con los autobuses diésel o incluso con los autobuses híbridos”, explican desde el fabricante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios