www.nexotrans.com
Un año más, apoyo incondicional para la feria madrileña

Un año más, apoyo incondicional para la feria madrileña

Un año más, apoyo incondicional para la feria madrileña
Ampliar

La Confederación Española de Transporte en Autobús, Confebus, no faltará a la cita para presentar todas las novedades, acuerdos y servicios que presta a sus más de 2.500 empresas asociadas y más de 30 asociaciones territoriales y sectoriales federadas.

Confebus, que preside su Comité Organizador, ha promovido y participado desde sus orígenes en FIAA, que sin duda alguna “volverá a ser este año el gran escaparate del transporte en autobús y punto de encuentro del Sector, en el que se dará cita toda la industria del transporte de viajeros por carretera. Tras dos años durísimos para el Sector, la Confederación confía en que esta edición contribuya de forma decidida al necesario impulso y recuperación del transporte en autobús, como eje vertebrador de la movilidad sostenible y actor estratégico para la economía y la sociedad, que garantiza la movilidad de millones de personas cada día, asegura el acceso a los servicios básicos del estado del bienestar (sanidad, educación, trabajo…), además de ser un eslabón clave de la cadena y oferta turística”.

Otras cuestiones

La Confederación aprovechará esta feria para informar sobre su Plan de Formación, que tiene como objetivo prioritario “apoyar la mejora en la seguridad vial, la formación de los trabajadores del Sector, así como la mejora de su cualificación. Del mismo modo, se promocionará la próxima puesta en marcha de la 10ª edición del Máster Confebus, prevista para 2023”.

Y, por último, se darán a conocer todos los servicios que presta, junto con los Acuerdos de Colaboración a los que se ha llegado con diversas empresas, con condiciones preferentes para los asociados, entre las que destacan, entre otros: Azimut, Cepsa, Continental Automotive Spain, Hanover Displays, Hidral Gobel, Iberaval, Grupo Irizar, Otokar-Somauto, Solred-Repsol, VDL Bus & Coach y Webfleet Solutions.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios