www.nexotrans.com

Los nuevos letreros con hasta 30 veces más leds

Los nuevos letreros con hasta 30 veces más leds
Ampliar

Hanover, desarrollador y fabricante independiente de letreros electrónicos de destino con presencia internacional, presenta en la feria una nueva gama de rótulos LED de alta resolución. Utilizando la última tecnología LED, esta empresa familiar ha desarrollado la capacidad de reducir la distancia entre píxeles a 2 mm, con un resultado que eleva hasta 30 veces el número total de LEDs utilizados en un sistema típico de información al pasajero y, por extensión, una claridad enormemente mejorada.

Óscar Torres
Óscar Torres

La compañía lleva más de un año probando la nueva tecnología de alta resolución con varios operadores de transporte "y la respuesta ha sido muy positiva por unanimidad. La escala de grises mejora aún más la calidad del texto mostrado. La legibilidad en todas las condiciones meteorológicas es excelente y un nuevo software de programación para crear y cargar fácilmente las bases de datos de destino lo convierten en una solución pionera sin precedentes", según sus responsables, que añaden que "los nuevos letreros electrónicos son fáciles de instalar y poner en marcha, utilizando el mismo cableado y conectores que para los sistemas habituales, así como las variantes ethernet con estándares ITxPT".

La nueva tecnología ofrece una experiencia mejorada para el pasajero con la misma fiabilidad y bajo mantenimiento postventa que los letreros Hanover LED estándar. Con el aumento significativo del número de LEDs en los nuevos letreros, el texto mostrado aparece como una impresión de pantalla continua, en lugar de una matriz de puntos. La integridad del tipo de letra elegido se mantiene incluso en condiciones meteorológicas adversas como lluvia intensa, resultando una legibilidad excelente de los destinos.

'Despertarán interés'

Óscar Torres, director general de Hanover Displays, espera que la FIAA sirva para "reencontrarnos con el Sector y poder mostrarles nuestras últimas novedades en sistemas de información al pasajero. Nuestra nueva gama de letreros de alta resolución G5 despertará, sin duda, un gran interés en la implantación de esta nueva tecnología que ofrece una gran legibilidad y claridad de lectura en cualquier circunstancia".

Torres concluye afirmando que "el ejercicio 2022 ha resultado satisfactorio, con un incremento de facturación de aproximadamente 15% respecto al año anterior, y se prevé un incremento aún mayor en 2023 al haber resultado adjudicatarios de varios concursos públicos para el suministro de Paneles de información Variable en Marquesinas (PIV)".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios