www.nexotrans.com
El urbano e-ATA de hidrógeno de Karsan ya es una realidad
Ampliar

El urbano e-ATA de hidrógeno de Karsan ya es una realidad

El urbano e-ATA de hidrógeno de Karsan ya es una realidad
Ampliar

Karsan presentará durante los cuatro días de FIAA toda su gama de urbanos eléctricos, que abarcan desde los seis a los 18 metros, a los que sumará una especial atención al nuevo modelo de la compañía, el e-ATA de hidrógeno.

El e-ATA Hydrogen de 12 metros de piso bajo, que pudimos ver hace unas semanas en Hannover, está equipado con un depósito superior de hidrógeno de 1.560 litros, que le permite superar los 500 km de autonomía en condiciones reales de uso. Puede transportar fácilmente más de 95 pasajeros en función del peso máximo de carga permitido y de las características opcionales preferidas.

Más de 500 km

El e-ATA Hydrogen utiliza una pila de combustible de última generación de 70 kW. Además, la batería LTO de 30 kWh de capacidad y larga vida útil, situada como fuente de energía auxiliar en el vehículo, proporciona más potencia al motor eléctrico en condiciones difíciles y ofrece una autonomía adicional para emergencias. Así, el vehículo puede generar fácilmente 250 kW de potencia y 22.000 Nm de par con el eje pórtico eléctrico ZF de alto rendimiento, que ya es utilizado por Karsan en otros vehículos de su gama.

El e-ATA Hydrogen de 12 metros, que se puede repostar con hidrógeno en menos de siete minutos, puede prestar servicio durante todo el día sin necesidad de recargas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios