www.nexotrans.com
Plástico reforzado con fibra para unos cristales aún más seguros
Ampliar

Plástico reforzado con fibra para unos cristales aún más seguros

Plástico reforzado con fibra para unos cristales aún más seguros
Ampliar

Uno de los objetivos para el autobús es su protección y seguro. Esto se puede conseguir gracias a la innovación de Lamilux con sus láminas de cristal reforzadas con fibras y materiales sofisticados totalmente ligeros.

Lamilux Composites presentará en la FIAA explicando sus innovaciones de productos de plástico reforzado con fibra, entre las que destaca la lámina frontal de PRFV resistente a los rayos UV del mundo: Lamilux Sunsation®.

Redefinición

Lamilux Sunsation® supone una revolución en el campo de los plásticos compuestos de fibra, que redefine completamente el estándar para aplicaciones exteriores, ampliando el horizonte en cuanto a imagen, apariencia, cuidado y valor, y haciendo que las inversiones parezcan nuevas incluso después de décadas bajo el sol. Aplicable en camiones, autobuses y vehículos de última milla, aunque en lo que respecta al Sector, la compañía alemana demuestra su capacidad de diseño: LAMIfoamtex, con su superficie suave al tacto, Composite Floor, que se asemeja a un suelo laminado, y LAMIGraph, para el revestimiento interior.

El fabricante también presenta un material robusto y duradero, Lamilux Woven Roving X-treme, para su uso en techos y paredes laterales. El suelo antideslizante Lamilux AntiSlip, que también está disponible como variante visualmente atractiva Lamilux Anti Slip Style, vuelve a ganar puntos en el maletero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios