www.nexotrans.com

El sistema Fogmaker, una garantía en la extinción de incendios

El sistema Fogmaker, una garantía en la extinción de incendios
Ampliar

Carlos Javier Navasa Gálvez es ingeniero-comercial en Diseños y Montajes Mecánicos S.L.,una compañía que se define como distribuidores, instaladores y mantenedores oficiales del sistema de extinción de incendios automático mediante agua nebulizada a alta presión Fogmaker (procedente de Suecia) para los mercados de España y Portugal.

Carlos Javier Navasa
Ampliar
Carlos Javier Navasa

En cuanto a su presencia en FIAA, “esperamos que la Feria vuelva a ser lo que era antes de este paréntesis involuntario debido al Covid. Creemos que el Sector está atravesando un momento especial, ya que por un lado parece haber indicios de recuperación pero, por otro lado, han aparecido nuevos factores que sin duda están golpeando nuevamente al Sector como la guerra, la subida de los combustibles y precios en general…”.

Proyectos prometedores

En este escenario, Navasa reconoce que la compañía afronta “el final del año con ilusión, ya que ha sido un buen año en términos generales para nosotros y hemos diversificado nuestro mercado, preparándonos para lo que pueda venir. En principio, nuestras previsiones de actividad para el año 2023 son buenas y hay proyectos prometedores, pero está claro que con la actual coyuntura no hay que dar nada por seguro, debido a la situación de gran inestabilidad respecto a las subidas de precios en todos los sectores y la respuesta del mercado en general. Además, las predicciones que nos llegan respecto a la economía global no son nada optimistas, pero por nuestra parte seguiremos trabajando con la misma ilusión de siempre para alcanzar nuestros objetivos y dar el mejor servicio al mundo del autobús en la protección contra incendios”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios