www.nexotrans.com
Solución dinámica para la movilidad
Ampliar

Solución dinámica para la movilidad

Solución dinámica para la movilidad
Ampliar

En la próxima edición de FIAA, Nunsys presentará BatOnRoute, un software que ofrece las soluciones más dinámicas de movilidad gestionando las rutas de viajeros en autobús sin un GPS.

BatOnRoute es una solución de movilidad dinámica que permite gestionar de manera eficiente las rutas y ofrecer una seguridad y tranquilidad adicional a los usuarios, al manejar información en tiempo real. Todo ello sin instalar ningún elemento (GPS), mediante una plataforma web de seguimiento y control sincronizada con apps para iOS y Android. Actualmente se encuentra disponible en castellano, catalán, inglés, portugués, italiano, francés, alemán, búlgaro, polaco y uzbeko.

Del 'murciélago'

Del inglés (Bat = Murcielago, On Route = en Ruta), elige su nombre ya que “el murciélago es de los pocos animales que ecolocaliza mediante ondas los objetos que le rodean y es capaz así de ubicarlos”, como explican desde la compañía, , añadiendo que entre sus clientes se encuentran colegios, empresas de Transporte o entidades públicas, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios