www.nexotrans.com
App que gestiona todos los datos del tacógrafo
Ampliar

App que gestiona todos los datos del tacógrafo

App que gestiona todos los datos del tacógrafo
Ampliar

Tener los datos del tacógrafo disponibles en cualquier momento y lugar es ahora más fácil con la solución para gerentes y conductores Seeptrucker, que permite a los gerentes liberarse de la preocupación de las descargas, analizar las tarjetas de los conductores y obtener cálculos de tiempo del trabajo restante en un minuto, a la vez que trabajar constructivamente con los conductores para reducir multas.

"Y todo ello sin abrir el ordenador", recalcan desde la compañía Seepmode, puesto que "es el conductor quien, atraves de la App, descarga, analiza los errores y la productividad".

Ahorro de tiempo y gestiones

Seeptrucker es una solución tecnológica para el Sector del transporte. Sus responsables exponen en FIAA para "dar a conocer soluciones de ahorro de tiempo a gestores de transporte. Una App innovadora que permite a los conductores hacer las descargas de la tarjeta del tacografo donde sea y analizar sus infracciones. Esperamos contactar con operadores del Sector que necesiten de soluciones de ahorro de tiempo con las descargas del tacógrafo".

Su análisis de 2022 es que "a pesar de todas las adversidades exteriores, disponer de tecnología diferenciadora nos permite captar cuotas importantes de mercado. Para 2023 tenemos un objetivo de crecer a dos dígitos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios