www.nexotrans.com
‘Nuestra estrategia se dirige hacia la movilidad’
Ampliar

‘Nuestra estrategia se dirige hacia la movilidad’

‘Nuestra estrategia se dirige hacia la movilidad’
Ampliar

Tecco Automotive SA es un proveedor con más de 30 años de historia y experiencia en el sector de la automoción. Con sede en Barcelona (España), "en Tecco diseñamos, desarrollamos y fabricamos productos para interiores de vehículos (principalmente apoyabrazos y apoyacabezas).de las principales empresas del automóvil del mundo, siempre cumpliendo con los más altos estándares de seguridad y calidad".

David Molleja
David Molleja

Sus responsables indican que "nos define la pasión por nuestro trabajo, el compromiso más absoluto con nuestros clientes y el convencimiento en un futuro del sector definido por la innovación sostenible".

Desembarco en el Sector

David Molleja, su director de Ventas, argumenta que "hasta ahora, Tecco se ha centrado en el sector del automóvil, aunque la estrategia a medio plazo de la compañía es la de introducirse en otros sectores dentro de la movilidad: ferroviario, naval, motocicletas…o como es el caso, autocares y autobuses. Así, el objetivo es comenzar a introducirnos en el Sector, creando contactos y dando a conocer nuestro porfolio de productos y servicios a empresas ya consolidadas en el mismo".

Molleja explica que "el final del año no deja de ser un reflejo de lo que ha sido todo 2022: muchísima incertidumbre y un gran número de retos y contingencias, por todos ya sabidas. No obstante, parece que la producción de automóviles se ha estabilizado, por lo que esperamos un final de año con volúmenes relativamente buenos, y a un ritmo de producción estable", concluye.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios