www.nexotrans.com
‘Nuestro nuevo LD SB eléctrico ya es una realidad’
Ampliar

‘Nuestro nuevo LD SB eléctrico ya es una realidad’

‘Nuestro nuevo LD SB eléctrico ya es una realidad’
Ampliar

Marín Ayala, Distribuidor Oficial de Temsa en España, presentará en FIAA una parte de la extensa gama de la marca, la cual ya está rodando por nuestras carreteras.

La marca viene de participar en la reciente edición de la IAA en Hannover, donde presentó como novedad lo último en electrificación. “Se trata de un viejo conocido para el fabricante turco, concretamente uno de sus vehículos más exitosos en mercados europeos como el francés. Hablamos del LD SB, que ahora añade un conjunto de baterías a la carrocería para electrificar este interurbano, ya versátil y con gran potencial en su versión diésel, convirtiéndose en una apuesta fuerte para aquellos operadores que ponen el foco en una movilidad más sostenible. El nuevo LD SB E ya está aquí”, explican desde el fabricante.

Qué presenta Temsa en Madrid

Para esta edición de la FIAA, Temsa ha puesto el foco en aquello modelos que mejor pueden encajar en el mercado actual. “Podremos ver el modelo MD7 Plus, un vehículo con motor delantero, Clase II y III, casi 8 metros de longitud y 33 plazas, posibilidad de adaptación para PMR, funcional y económico, del cual ya hay matriculadas varias unidades en diferentes emplazamientos de nuestra geografía”.

También se expondrá el modelo MD9, un midibús de carretera de 9,5 metros, motor trasero en este caso y 39 plazas, idóneo para desplazamientos más largos. Con motorización FPT y transmisiones en versiones tanto manual como automática, “el MD9 está llamado a ser uno de los vehículos con mayor proyección en nuestro país”, entienden desde Temsa.

Como novedad, también el versátil HD, autocar en Clase III, 3,65 m de altura, carrozable en 12 y 13 metros con dos motorizaciones DAF disponibles “y un equipamiento muy completo a un precio imbatible, y que también veremos circulando en breve. Cabe destacar que todos los modelos de Temsa se caracterizan por ser vehículos autoportantes”.

En el exterior y para realizar pruebas dinámicas en el circuito de FIAA, se dispondrá del midibús Prestij SX, de 29 plazas (el más vendido hasta ahora por la marca) y también del nuevo autobús eléctrico MD9 electriCity, ahora también en clase II con 9,5 m, probado ya por algunos operadores en nuestro país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios