www.nexotrans.com
Producto, Rentalbus y pruebas dinámicas
Ampliar

Producto, Rentalbus y pruebas dinámicas

Producto, Rentalbus y pruebas dinámicas
Ampliar

VDL contará con stand propio en la feria. Héctor Rodríguez, director general de VDL Bus & Coach España, valora la importancia de esta Feria Internacional para el Sector del transporte por carretera, entendiendo que “FIAA será un espacio muy importante para la promoción de nuestros productos y servicios. Nuestra puesta en escena centrará sus esfuerzos en tres hitos importantes: en primer lugar, mostrar al mercado las ventajas de nuestra gama de productos haciendo especial énfasis en el ahorro de combustible".

Héctor Rodríguez
Ampliar
Héctor Rodríguez

A esto se añadirá en segundo lugar el "continuar explicando al mercado los beneficios del alquiler de autocares con la nueva marca Rentalbus" y por último, "dar a conocer a nuestros clientes quiénes son los integrantes de la Nueva Red de Agentes VDL".

El stand estará situado en el espacio 9C09

VDL tiene preparado un programa de jornadas estructuradas de la siguiente manera: tanto el miércoles 19 como el jueves 20 de octubre, de 11:00 a 11:30, se abordará la cuestión de la 'Conducción eficiente y ahorro de combustible. El FHD2.135 un vehículo inteligente', a cargo de Manuel Egea, KAM VDL Bus & Coach.

Un poco más tarde, de 13:00 a 13:30 h, Dionisio Fernández, director general de Rentalbus disertará sobre 'El alquiler de autocares sin conductor, un modelo de negocio sostenible'. Y ya por la tarde, de 16:00 a 16:30 h, será el turno de 'El VDL Futura, siempre en marcha: Nuestra nueva red de Agentes VDL', por mediación de Luis Felipe Bautista, responsable de Postventa VDL Bus & Coach.

Espacio exterior de pruebas

FIAA ha organizado un espacio exterior del Pabellón 9 para pruebas de producto, en el que VDL va a dar la posibilidad de que los clientes que lo deseen prueben el Futura FHD2.135, único en el mercado con 63 plazas en sólo dos ejes. Durante los cuatro días que durará la feria, aquellos profesionales del transporte que lo deseen podrán acercarse al stand de VDL y solicitar una prueba de producto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios