www.nexotrans.com
Allison Transmission y Anadolu Isuzu crean una colaboración
Ampliar

Allison Transmission y Anadolu Isuzu crean una colaboración

Los ejes eléctricos eGen Power 100S de Allison pasarán a integrarse en camiones ligeros de recogida de residuos y distribución, así como plataformas de midibuses para el transporte

lunes 17 de octubre de 2022, 07:00h
Acuerdo de colaboración fructífero para el Sector

Allison Transmission, diseñador y fabricante destacado de soluciones de tren motriz para vehículos convencionales, híbridos y eléctricos, se complace en anunciar un acuerdo de asociación estratégica con el principal fabricante de camiones y autobuses de Turquía, Anadolu Isuzu. Según el contrato, los ejes eléctricos Allison eGen Power 100S comenzarán a integrarse en camiones ligeros para la recolección y distribución de residuos y en la plataforma midibus Anadolu Isuzu para transporte masivo.

“Este acuerdo supone una excelente oportunidad para Allison continuar expandiendo la cartera eGen Power y cumplir nuestro compromiso de ofrecer las soluciones de propulsión más fiables y valoradas", afirma Heidi Schutte, Vicepresidenta de Ventas de Allison Transmission para las regiones EMEA, Asia Pacífico y Sudamérica. "Las cajas de cambios Allison convencionales llevan más de 10 años siendo la solución preferida de las plataformas de autobuses Anadolu Isuzu, y nos complace continuar con esta larga colaboración ofreciendo soluciones innovadoras a nuestros clientes en común, entre los que se encuentran muchas flotas de camiones y midibuses de Turquía, Oriente Medio y Europa".

Eje eléctrico eGen Power 100S

Esta integración marca un paso clave en los esfuerzos de Anadolu Isuzu para ofrecer vehículos que no solo mejoren el rendimiento, sino que también reduzcan las emisiones y la huella de carbono. El eje eléctrico eGen Power 100S de Allison permite la fabricación de camiones y autobuses eléctricos que, además de ofrecer el máximo rendimiento, garantizan la calidad y la fiabilidad que han caracterizado a Anadolu y Allison durante décadas.
El eje eléctrico eGen Power 100S integra un motor eléctrico de alta velocidad y una transmisión de múltiples velocidades, lo que elimina la necesidad de ejes de transmisión y estructuras de soporte adicionales. Gracias a ello encaja perfectamente entre las ruedas y deja el espacio necesario para la batería.

Con una salida continua de 304 cv (227 kW) y una potencia máxima de 437 cv (326 kW), el eGen Power 100S es una de las soluciones de conducción más potentes de su clase, diseñado para una excelente aceleración y velocidad máxima. No afecta la eficiencia. Como resultado, los camiones ligeros y los autobuses medianos Anadolu Isuzu ofrecerán un rendimiento, una fiabilidad y una movilidad mejorada inigualables.