www.nexotrans.com
Allison Transmission exhibirá sus nuevos ejes completamente eléctricos
Ampliar

Allison Transmission exhibirá sus nuevos ejes completamente eléctricos

Aprovechará la feria para mostrar a los visitantes de Bauma su nueva familia de ejes eléctricos eGen Power

lunes 12 de septiembre de 2022, 07:00h

Allison eGen Power es una solución lista para usar que es compatible con muchos chasis existentes, lo que permite a los fabricantes acelerar fácilmente sus programas de desarrollo. Cuenta con un motor eléctrico totalmente integrado, caja de cambios de dos velocidades, enfriador integrado, eficiencia y rendimiento óptimos, y es compatible con vehículos eléctricos de batería (BEV) y vehículos de pila de combustible (FCEV), así como con aplicaciones híbridas.

800 CV de potencia máxima

La variante bimotor de 13 toneladas eGen Power 130D diseñada para los mercados de Europa y Asia Pacífico. Con una potencia continua de 454 kW y una potencia máxima de 652 kW, es una de las soluciones de ejes eléctricos más potentes del mercado. Está diseñado para proporcionar una excelente capacidad de arranque en pendiente controlada, alta velocidad y alta eficiencia. Como resultado, los camiones de servicio pesado equipados con los nuevos ejes eléctricos Allison brindan un rendimiento y una confiabilidad inigualables, junto con una aceleración y una maniobrabilidad sobresalientes.

Allison también ofrece las variantes eGen Power 100D, 130D de 10 toneladas y eGen Power 100S de 10,4 toneladas, así como motores individuales que ofrecen una salida continua de 227 kW y una potencia de salida máxima de 326 kW, que son tamaños medianos perfectos para aplicaciones múltiples de trabajo pesado.


Caja de cambios 100% automática

Las transmisiones TerraTran son una versión de la serie Allison 4000 probada en carretera para satisfacer las demandas más extremas de los mercados mundiales de construcción y minería. TerraTran ofrece una potencia máxima de hasta 800 CV y ​​una capacidad de par de hasta 3.200 Nm. La transmisión también tiene siete marchas y dos marchas atrás. TerraTran ofrece la confiabilidad y durabilidad de la transmisión probada de la serie Allison 4000, pero con mayor potencia, par y GVW, así como también capacidad de marcha atrás rápida. Por ejemplo, Bell Equipment está probando la transmisión Allison TerraTran en su próxima generación de camiones articulados.

Allison brinda una confiabilidad inigualable para las aplicaciones más exigentes, como camiones, volquetes y hormigoneras, con productos especificados por OEM como Rokbak, Bell Equipment y Volvo Construction Equipment. Los asistentes a Bauma 2022 tendrán la oportunidad de ver en persona varios vehículos equipados con Allison. Estos incluyen el Bell B30E "Narrow" con Allison 3400 xFE Off Road Series (ORS) y el Bell B45E con Allison 4700 con ORS.

Allison invita a todos los visitantes de Bauma 2022 a descubrir sus ejes eGen Power y su transmisión completamente automática a través de una experiencia interactiva de realidad aumentada que les brinda una vista de 360 ​​grados del producto y sus componentes internos. Los expertos técnicos de Allison estarán disponibles para discutir la gama de productos y tecnologías de la compañía y discutir la transición a la electrificación.