www.nexotrans.com
La entrega de los I Premios Truck Friendly se celebrará el 27 de octubre

La entrega de los I Premios Truck Friendly se celebrará el 27 de octubre

La primera edición de galardones contará con la presencia institucional a cargo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

miércoles 19 de octubre de 2022, 07:00h
Contará con la asistencia de Nuria Lacaci, Secretaria General de la Asociación de Cargadores de España (ACE); D. Marcos Basante, presidente de la Asociación del Transporte Internacional por Carretera (ASTIC); Ángel Gil, gerente del Clúster Logístico de Aragón (ALIA); Ramón García, director general de Centro Español de Logística (CEL). Se realizará en el Recinto Ferial de Madrid (IFEMA) en la Feria Logistics & Automation. Pabellón 3. Sala Transport & Delivery.

¿Qué son? y ¿Cuáles son los objetivos?

Plataforma integrada por organizaciones de transportistas y cargadores, cuya misión es contribuir a la mejora de la sostenibilidad ambiental, económica y social del sector del transporte de mercancías por carretera a través de tres claros objetivos:

• Mejorar la percepción social del transporte de mercancías por carretera.
• Dignificar la figura del conductor profesional y trabajar por la mejora de sus condiciones de trabajo en las zonas de carga y descarga y en las áreas de descanso.
• Fomentar la convivencia en nuestras carreteras, concienciando a sus usuarios para que las utilicen de forma responsable y respetuosa.