www.nexotrans.com
FIAA 2022, un punto de encuentro para quienes forman el Sector
Ampliar

FIAA 2022, un punto de encuentro para quienes forman el Sector

Del 18 al 21 de octubre tuvo lugar en Ifema de Madrid la 14º Feria Internacional del Autobús FIAA para tomar contacto con el sector del transporte aéreo de viajeros tanto a empresas operadoras como industriales y de servicios

miércoles 26 de octubre de 2022, 07:00h



Durante los cuatro días del programa, “Espacio Anetra” reunió a un amplio abanico de empresarios del transporte autónomo, convencional, especial y turístico, que debatieron sobre los retos actuales y futuros a los que se enfrentan estos servicios a la hora de elaborar nuevas leyes de transporte sostenible y nuevas franquicias.

Anetra, un espacio de encuentro

"Anetra quiere agradecer, tanto a los asociados, como a las empresas asistentes al evento y a los encargados de llevar a cabo la feria, su atención, y e interés que han mostrado en estos días por conocer más de la asociación y darle su apoyo en las reivindicaciones que desde ella se llevan a cabo en aras de la mejora del servicio discrecional de viajeros por carretera".

Apoyos de Anetra

También estuvieron presentes los socios de Anetra, como Autoescuela Goya, Auren, Dr. Koerner, Grammer-Nutriset, JMB, Traceus, VDL Bus & Coach, Volvo y ZD Bus, presentando sus novedades.
Asimismo, se ha ampliado hasta el 12 de octubre (Universidad de Deusto) el plazo de matrícula para el programa de formación de Impulsa “Especialistas en Orientación y Gestión de Empresas de Transporte”, en colaboración con Deusto Business School.
Según datos del Mitma, el transporte de viajeros por carretera cuenta con 3.160 empresas con licencia VDE con flotas de más de 44.000 vehículos y ha movido más de 2.600 millones de viajeros en el último año.