www.nexotrans.com

Promoción del plan de formación Impulsa y de otros servicios

Promoción del plan de formación Impulsa y de otros servicios
Ampliar

La Asociación Nacional de Empresarios de Transportes en Autocares (Anetra) contará con un stand propio en el que informará de las novedades y servicios que ofrece a todos sus asociados y a los diferentes empresarios de pymes y autónomos del Sector de transporte de viajeros por autobús.

Promoción del plan de formación Impulsa y de otros servicios
Ampliar

“Tras unos años muy duros y delicados para el Sector, desde esta Asociación se considera que es de gran interés su presencia en el evento, por el momento que vive este tipo de servicio, e incidir en la importancia que tiene para la sociedad y la movilidad el autobús/autocar. Asimismo, el stand, servirá de punto de encuentro donde empresarios de toda la geografía española podrán interactuar, abordar los temas comunes y los retos futuros que plantea la nueva Ley de Movilidad Sostenible, o el Nuevo Mapa Concesional, así como explorar la mejora de su actividad diaria y ser más eficaces en su desarrollo”, explican desde la Asociación.

Impulsa

Del mismo modo, y entre otras actividades previstas, se informará del programa de formación Impulsa, “Especialista en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte”, que Anetra lleva a cabo en colaboración con la Deusto Business School (Universidad de Deusto). Se trata de “un completo plan de formación, que busca preparar al Sector de cara al futuro, incluyendo temas de finanzas, de negociación, análisis de la información, dirección de empresas o liderazgo; así como conocimiento de los nuevos modelos de negocio, de la aplicación de las nuevas tecnologías o de la digitalización”.

A lo largo de los días del evento, se darán cita en el ‘Espacio Anetra’ representantes de los socios colaboradores de la Asociación, como Autoescuela Goya, Auren, Dr. Koerner, Grammer-Nutriset, JMB, Traceus, VDL Bus&Coach, Volvo y ZD Bus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios