www.nexotrans.com

Ampliación de la gama de llantas con la nueva Ultra ONE 22,5x7,5

Ampliación de la gama de llantas con la nueva Ultra ONE 22,5x7,5
Ampliar

María Almudena Sánchez, gerente de Ventas para España y Portugal para Alcoa® Wheels, marca de Hownet Aerospace, explica que afrontan su presencia en la FIAA “con mucho optimismo y ganas de feria, después de cinco años en los que no se ha podido celebrar. Tenemos que apoyar esta edición al máximo”.

Almudena Sánchez
Ampliar
Almudena Sánchez

Para esta compañía, que comercializa las llantas de Alcoa® Wheels en la Península, “el segmento del autocar es muy importante, puesto que contamos con el producto que mejor imagen concede a estos vehículos, gracias al acabado Dura Bright®”, según su gerente de Ventas.

Buenos resultados

En cuanto a la coyuntura actual, Sánchez reconoce que “en España hemos vivido un año complicado, pero estamos muy contentos con el resultado obtenido a nivel europeo. Los años de la pandemia han sido difíciles, eso es cierto, pero también lo es que ya se aprecian signos de recuperación en el segmento del autocar”.

En cuanto a las novedades que desplegarán en el certamen madrileño, Sánchez hace especial hincapié en la presentación “de la nueva llanta Ultra-ONE® en dimensión 22.5x7.5 que permite cargar hasta 4 toneladas, es decir 250 kg más que la versión anterior tal y como nos demandaba la industria”. Este lanzamiento, que viene a sumarse a la llanta Ultra-ONE® de 22.5x8.5 que ya estaba en el mercado, “nos ayudará en el objetivo de ir introduciendo paulatinamente nuestro producto de aluminio en el segmento urbano. Su peso reducido es una ventaja para los autobuses híbridos, eléctricos y de hidrógeno, que tienen necesidad de aligerar su tara”. A todo esto, se suma que ambas dimensiones cuentan con el acabado Dura-Bright®, exclusivo de Alcoa® Wheels.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios