www.nexotrans.com

Todo un conjunto de sistemas de información embarcados

Todo un conjunto de sistemas de información embarcados
Ampliar

Después de anticiparse a las necesidades del mercado del transporte público, creando las primeras pantallas LED para indicar la línea de autobús y el destino, Aesys sigue innovando ampliando sus soluciones tecnológicas, proporcionando una solución flexible a la dinámica de la movilidad urbana ofreciendo un conjunto completo de sistemas de información a los pasajeros a bordo/en tierra de última generación.

Alfonso Candal.
Ampliar
Alfonso Candal.

Entre sus sistemas a bordo encontramos la señal de destino LED del autobús (Aesys VerbaBUS®), el sistema audiovisual next stop, el sistema multimedia; los sistema de videovigilancia, CCTV y recuento de pasajeros Aesys VideoSIGHT... A esto se añaden sistema de visualización en la estación de autobuses y cerca de las paradas.

'Optimismo'

Alfonso Candal, gerente de Aesys Ibérica, SL, se muestra ilusionado ante esta nueva edición de FIAA, que permite "volver a la actividad habitual de ferias después de tanto tiempo sin ellas. Ya hace tiempo que hemos retomado el contacto presencial con los clientes, pero la FIAA es una ocasión única para ver a un número elevado de clientes y amigos en un espacio concentrado de tiempo".

Al mismo tiempo, afronta el corto y medio plazo "con el optimismo de distintos proyectos y desafíos que se vienen y el llevar ya un tiempo de estabilidad y crecimiento después del Covid".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios