www.nexotrans.com
CaixaBank y Gestrans crean un servicio digital de asistencia en viaje
Ampliar

CaixaBank y Gestrans crean un servicio digital de asistencia en viaje

La solución facilita la gestión inmediata de los pagos necesarios para la solución de incidencias en rutas por países de toda Europa

lunes 14 de noviembre de 2022, 07:00h

CaixaBank, a través de su filial de servicios prepago MoneyToPay y la empresa guipuzcoana Gestrans, ha impulsado conjuntamente un proyecto innovador destinado a crear soluciones digitales para la asistencia en viajes internacionales en el sector del transporte especializado.

Disponible en exclusiva para los clientes de Gestrans, el servicio ya está operativo y proporciona a los profesionales del transporte una gestión inmediata y continuada, las 24 horas del día, del pago necesario para resolver las incidencias que se produzcan en el trayecto. Se estima que CaixaBank y Gestrans alcancen los 50.000 usuarios en el primer año de funcionamiento y los 100.000 euros en el segundo año.

Exlusividad Gestrans

Nueva solución para Getrans

En muchos casos, los transportistas profesionales deben hacer frente a situaciones que amenazan la entrega oportuna de las mercancías, como accidentes, necesidades inesperadas de abastecimiento de combustible o sanciones de tránsito, entre otras posibles situaciones. La solución a estas contingencias pasa por los gastos financieros, lo que no siempre es fácil en el caso de las rutas internacionales, dada la variedad de medios de pago según el mercado en los distintos países. La nueva solución permite a los clientes de Gestrans activar o bloquear pagos de forma inmediata cuando lo necesiten, sin problemas de uso, y utilizando todas las funciones de seguridad del medio de pago de CaixaBank.

El servicio es adecuado para conducir en cualquier lugar de la UE y muchos países de Europa del Este. Precisamente para facilitar una experiencia de usuario sencilla y apta para cualquier país, independientemente de que disponga de amplias tecnologías contactless, el servicio ofrece soporte para tarjetas físicas, aunque también se puede descargar a teléfonos móviles.