www.nexotrans.com
Cojali sorprende en Bauma con sus soluciones tecnológicas
Ampliar

Cojali sorprende en Bauma con sus soluciones tecnológicas

La acogida que han tenido las opciones presentadas han sido valoradas positivamente por el equipo de la multinacional española

lunes 14 de noviembre de 2022, 07:00h

La semana pasada tuvo lugar en Múnich la 33ª Bauma, la exposición líder mundial de maquinaria y equipos de construcción, equipos de manejo de materiales y maquinaria de minería, donde se demostraron soluciones para la industria de la construcción y la logística.

Cojali se posiciona como referente

Las propuestas de Cojali tuvieron buena acogida


Durante siete días, el centro de exposiciones Messe München se ha convertido en un lugar de encuentro para clientes, comerciantes, fabricantes y proveedores de equipos y servicios para las industrias de la construcción y la minería, atrayendo un año más a casi 500.000 visitantes de más de 200 países. nación. En el evento, la empresa internacional Cojali volvió a posicionarse como un referente en innovación de la industria, con visitantes que acudieron a su stand y mostraron un gran interés por sus diferentes soluciones tecnológicas, como equipos de diagnóstico a medida para ingeniería mecánica, gestión de flotas y soluciones de diagnóstico a bordo para este tipo de máquinas, así como una gama de componentes para este segmento, donde destacan los sistemas de refrigeración y los componentes electrónicos.

El equipo de Cojali se toma muy en serio la popularidad de sus productos y enfatiza el valor del formato presencial, como también señaló el CEO de Baum, Stefan Rummel, en su discurso de apertura.