www.nexotrans.com
Aetram renueva su web asociativa con una navegación más accesible
Ampliar

Aetram renueva su web asociativa con una navegación más accesible

La idea de esta renovación y cambio de imagen acorde con el actual concepto corporativo de la Asociación, es mejorar la experiencia

jueves 17 de noviembre de 2022, 07:00h

Aetram actualiza y renueva su Web asociativa www.aetram.es con una nueva experiencia mejorada que permite una navegación accesible y amigable, y agrupa toda la oferta de servicios disponibles para las empresas asociadas. La idea de esta renovación y cambio de imagen acorde con el actual concepto corporativo de la Asociación, es mejorar la experiencia de los usuarios del sitio, para que puedan tener toda la información a disposición de una manera más organizada, mejorando la navegabilidad del sitio y su accesibilidad.



Área especial para empleados

Cambios en Aetram

El nuevo diseño de la web de la asociación tiene como principal objetivo la promoción de las empresas pertenecientes al círculo de empresas colaboradoras de Aetram y además de toda la gama de servicios que la asociación ofrece a sus empresas afiliadas, se ha reservado un área dedicada a su empleados con información normativa, subvenciones, licitaciones, formación, documentos de interés y circulares informativas, incluyendo otros apartados como el acceso a la newsletter de la asociación y agenda corporativa, así como una red de enlaces directos al resto de la red social de Aetram.

Secciones


Otras secciones de interés para la Comunidad de Madrid Sector discrecional son la sección de noticias de la asociación y el mercado sectorial con los últimos y más importantes eventos y noticias relacionadas con el sector del transporte. Pasajeros en vías ordinarias discrecionales, turismo y fines especiales.

Por último, una de las novedades de la fusión es tratar cuestiones y cuestiones relativas a la plantilla en relación con el actual acuerdo de carta blanca de la Comunidad de Madrid, que dará respuesta a las dudas de las empresas participadas y servirá de guía para ayudar otros. empresas dirigidas a comunidades similares Temas y métodos laborales, comerciales y administrativos.