www.nexotrans.com
Nuevo encuentro logístico convocado por ACE acerca de sistemas de gestión
Ampliar

Nuevo encuentro logístico convocado por ACE acerca de sistemas de gestión

El miércoles 30 de noviembre a las 10:30 h, en una próxima convocatoria de nuestro ACE Meeting Point explicarán cómo los Sistemas de Gestión del Transporte (TMS) ayudan

lunes 21 de noviembre de 2022, 07:00h

Ahorros significativos

En busca de la eficiencia

Los Sistemas de Gestión del Transporte (TMS) pueden ayudar a aumentar la eficiencia de la cadena de suministro y reducirlas cargas administrativas y los costos asociados. La implementación de software con estas características puede resultar en ahorros significativos con un retorno de la inversión a corto plazo que puede superar el 10% del presupuesto promedio de entrega. Pero, ¿por qué una empresa estaría interesada en instalar un TMS? ¿Qué acciones puede realizar TMS? ¿Cómo se puede mejorar la gobernanza tradicional?


Para responder a estas preguntas, se contará con la presencia de Marta Romanas, coordinadora de transporte de Yara International, quien compartirá su experiencia en la implementación y uso de esta plataforma en una empresa química que produce y vende fertilizantes y tiene negocios en varias áreas en más de 60 países. Pablo Pedrosa, Gerente de Desarrollo de Negocios TMS de Alpega Group, hablará sobre los beneficios de utilizar el software TMS desarrollado y vendido por su empresa para optimizar los procesos relacionados con la cadena de suministro.


También se informará para informar sobre la asistencia alas empresas de transporte y carga en la implementación delsoftware TMS lanzado recientemente por Mitma como parte del Retc.