www.nexotrans.com
UPS culmina la adquisición de BOMI Group, destacado proveedor sanitario
Ampliar

UPS culmina la adquisición de BOMI Group, destacado proveedor sanitario

"A medida que avanzamos en nuestro plan de transición, nos disponemos a poner en marcha esos servicios sincronizados"

martes 22 de noviembre de 2022, 07:00h

UPS anunció ayer que completó la adquisición de Bomi Group, un proveedor de logística multinacional líder en la industria de la salud.

14 países y 3000 puestos de trabajo

Con el acuerdo, UPS Healthcare, la división de atención médica de la compañía, agregará instalaciones de control de temperatura en 14 países y agregará 3000 empleados altamente calificados a los equipos de UPS en Europa y América Latina. La empresa operará bajo el nuevo nombre "Bomi Group, a UPS Company". Marco Ruini, CEO de Bomi Group, se unirá al equipo directivo de UPS Healthcare. Los clientes de UPS Healthcare ahora tienen acceso a 216 instalaciones en 37 países, con un total de 17 millones de pies cuadrados de espacio de distribución de atención médica con certificación cGMP y GDP.

Combinación perfecta

"De la mano de Marco Ruini y el equipo de Bomi, UPS Healthcare ofrecerá a nuestros clientes en toda Europa y América Latina soluciones aún más sofisticadas e integradas a escala global", declara la vicepresidenta ejecutiva y presidenta internacional de Healthcare and Supply Chain Solutions de UPS, Kate Gutmann. "La combinación de nuestro equipo, los vehículos y las instalaciones avanzadas nos permitirán ampliar nuestra red paneuropea de cadena de frío y llevar soluciones de logística sanitaria de última generación a nuestros clientes".

El equipo de UPS Healthcare ha desarrollado un plan de transición detallado para apoyar el crecimiento continuado del negocio mientras se siguen integrando las capacidades de la cadena de frío en las principales puertas de entrada europeas y latinoamericanas.