www.nexotrans.com
‘Buscamos soluciones para cada necesidad‘
Ampliar

‘Buscamos soluciones para cada necesidad‘

martes 24 de enero de 2023, 07:00h
‘Buscamos soluciones para cada necesidad‘
Ampliar

Hay pocas personas tan amables en el Sector como Imanol Bueno, máximo responsable de JMB.

Lleva décadas al frente de JMB consiguiendo, año tras año, unos excelentes resultados.

Y eso que se desempeña en una actividad tan compleja como la venta de monocepillos móviles para el lavado de vehículos industriales. Durante la pasada edición de la FIAA, tuvimos oportunidad de conversar con él acerca de la feria, “a la que llevábamos esperando cinco años”, por lo que la afrontaba con gran ilusión incluso cerrando operaciones en el salón, y sobre la oferta de producto desplegada en el certamen madrileño, hasta siete gamas diferentes.

Producto destacado

En primer lugar, destacó el modelo Hydra Wash Gasolina, que como novedad “incorpora este combustible a una versión diésel con la que ya contábamos”, al que se añade la máquina Híbrida, que además de ser del tipo con cabina, “es la única que lleva motor incorporado, además de las baterías. En la actualidad, es uno de nuestros productos que más trabaja, especialmente en el ámbito ferroviario, porque puede cubrir sin problemas un turno de ocho horas”.

'La confianza y el servicio son nuestras señas de identidad'

Bueno destacó de JMB “la confianza y el servicio, nuestras señas de identidad a lo largo de todos estos años”, poniendo el acento en la cercanía con el cliente y en la búsqueda de la mejor solución para cada necesidad. En este sentido, una de las opciones que JMB está ofreciendo, siempre atenta a las circunstancias del mercado, es una línea de máquinas de ocasión, “porque entendemos que la coyuntura económica es complicada, pero que el negocio no se puede parar y que los vehículos se tienen que seguir limpiando”.

Esos requerimientos de reducir costes también están presentes para JMB en la búsqueda continua de los ahorros de agua y energía, de los tiempos de operación por cada vehículo y en la mejora de la productividad, para lo que se ha incrementado la ergonomía de los puestos de trabajo de los operarios.