www.nexotrans.com
Cita con Astre: Congreso Europeo de Dirigentes de Empresa

Cita con Astre: Congreso Europeo de Dirigentes de Empresa

Objetivos como la creación de reuniones regionales y avances en materia de RSC o RR.HH, entre las acciones presentadas

martes 29 de noviembre de 2022, 07:00h

El congreso maestro de Astre ha contado, este año, con una edición especial en su formato, coincidiendo con su treinta aniversario, en la que ha reunido a más de 430 participantes durante los seis días que ha durado el evento; en su mayoría, socios del Grupo, partners y empleados de la asociación.

Plantea el 2023 en su congreso

En particular, el grupo europeo seguirá atrayendo nuevos socios en 2023 que quieran desarrollarse en el campo del transporte y la logística gracias al apoyo de los servicios adicionales que ofrece la red. Astre también enfatiza la importancia de tener una mayor presencia en cada empresa miembro, por lo que los directores y el personal del grupo visitarán con mayor frecuencia a cada miembro para mostrar todos sus servicios y comunicar sus valores como equipo. Después del éxito de la última gira económica en 2022, donde el CFO presentó a varios socios, Astre ahora ofrece una conferencia regional y una gira de responsabilidad social por Europa como siguiente paso. Formación de herramientas corporativas, personales y digitales con el objetivo de inculcar los mismos valores a todos los empleados de Astre.

Especialmente en relación con el desarrollo sostenible, Astre con el apoyo de expertos de la industria, estudiará soluciones para un mejor control de la producción, distribución, consumo y reciclaje de energía y desarrollará programas de formación individualizados para mejorar la cooperación entre socios. Habilidades de comunicación digital, etc. La red de palets de Astre seguirá creciendo en los próximos años, abriendo un nuevo centro en Francia y ampliando su presencia en el resto de Europa (Benelux, Reino Unido, Italia, España y Portugal). Además, el grupo ha lanzado un nuevo servicio que estará disponible para los miembros en 2023: una nueva unidad internacional para ayudar a responder a los concursos de tráfico internacional que los miembros no pueden resolver.

Crecimiento Astre

"Tras su inicial desarrollo y crecimiento en Francia, los esfuerzos de la agrupación se han ampliado, en los últimos años, a Europa en su conjunto, destacando la región de Benelux, Italia y también la Península Ibérica. Con motivo de su treinta aniversario, Astre celebraba hace unos meses su Big Tour por todo el continente europeo: un roadshow con 27 paradas a lo largo de cinco países (incluyendo España) y más de 1.000 participantes, que le permitía aumentar su visibilidad, a la par que compartir las ventajas de ser miembro y mejorar las relaciones existentes entre los socios y los proveedores"