www.nexotrans.com
Nueva cita con la solución de gestión de activos, movilidad corporativa y MDM
Ampliar

Nueva cita con la solución de gestión de activos, movilidad corporativa y MDM

El próximo día 18 de octubre tendrá lugar la celebración del primer Desayuno Profesional de ADL, ICIL y BCL tras su asociación

miércoles 28 de septiembre de 2022, 07:00h

ADL (Asociación para el Desarrollo de la Logística) junto con ICIL (Institut for Careers and Innovation in Logistics & Supply Chain) y BCL (Barcelona-Catalunya Centre Logístic) organizan su primer Desayuno Profesional tras un acuerdo de colaboración y cooperación en actividades tanto formativas como divulgativas en materias de logística, cadena de suministro y comercio internacional.

Actividades formativas en materia logística

Nueva cita con la logística

El lugar de la cita será Barcelona y en el tendrá lugar el Desayuno Profesional: “Soluciones de gestión de activos, MDM y movilidad corporativa”. Durante el desarrollo del evento se tratarán temas como la gestión de los procesos de la empresa a través de un único MDM (master data management), aplicación de tecnologías RFID y Voz y la mejora en las operativas de almacén y tiendas.

Conoce las oportunidades que existen en tecnología y cómo pueden cambiar procesos en almacenes y tiendas, conoce tecnologías de voz y RFID utilizadas en la gestión de procesos logísticos, son algunos de los temas que se tratarán en el Desayuno Profesional y se hablará además, del caso de éxito de la cadena de supermercados Lleida Plusfresc.

El Desayuno Profesional “Soluciones de gestión de activos, MDM y movilidad corporativa” que se celebra en Barcelona el próximo martes 18 de octubre de 9:30 a 13:00 horas es una iniciativa de ADL junto con ICIL y BCL (Barcelona-Catalunya Centre Logístic), para esta jornada participan empresas como JSV, SOTI y Supermercados Plusfresc.

Jesús Méndez, Director Regional Iberia de SOTI, Antonio Rueda, Director de Logística Plusfresc, Jordi Segura, Gerente JSV, José Carlos Herrero y David Orduña, Dirección de Proyectos de JSV participarán en la jornada.