www.nexotrans.com
GMV y u-blox unidos para hacer frente a la nueva generación de posicionamiento
Ampliar

GMV y u-blox unidos para hacer frente a la nueva generación de posicionamiento

La pieza clave de esta alianza será la solución de posicionamiento de alta precisión y segura de GMV basada en tecnologías de navegación por satélite

miércoles 07 de diciembre de 2022, 07:00h

GMV, una compañía tecnológica internacional, ha llegado a un acuerdo con u-blox, un proveedor de tecnología y servicios de comunicación y posicionamiento inalámbrico de clase mundial, para ofrecer conjuntamente soluciones de posicionamiento seguras y fiables basadas en las soluciones propias y la experiencia de GMV en conducción autónoma ha sido probado.

Más detalles a principios de 2023

GMV cuenta con más de 30 años de experiencia en el campo GNSS, con una sólida formación en la industria de la automoción y más de 20 años de experiencia como proveedor de software para la industria. Como parte de su cartera de servicios de alta precisión, GMV ya ofrece a sus usuarios servicios de posicionamiento fiables, seguros y de alta precisión. La solución consta de un software nativo (Positioning Engine o PE) y un Servicio de corrección GNSS (Correction Service o CS), que se usan juntos para mejorar el rendimiento del usuario y se pueden combinar con soluciones de terceros cuando se usan de forma independiente.

Soluciones GMV

Aunque las soluciones de alta precisión de GMV están actualmente enfocadas a varias áreas de usuario (agricultura de precisión, robótica, misiones espaciales, etc.), uno de los mercados objetivo más importantes es la industria del automóvil, que cumple con los requisitos de alto rendimiento de las aplicaciones de conducción autónoma. En este sentido, la colaboración tiene como objetivo desarrollar una solución completa, integrada y lista para usar que refuerce aún más la experiencia de GMV en ADAS (Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor) al combinar la experiencia de posicionamiento de GMV con u-Blox , un líder en hardware de posicionamiento que proporciona un posicionamiento altamente preciso y confiable. Esta combinación permitirá a los clientes ahorrar esfuerzos de integración y acelerar el tiempo de comercialización mientras disfrutan de los beneficios de una solución de posicionamiento segura y confiable a un precio muy competitivo.